jueves, 13 de julio de 2017

Actividades
FESTIVALES
Producción e intercambio 
Espacio Cultural Dinamo ha sido sede de muchos festivales que albergaron a cientos de gestores y artistas:
Festival de Cultura Autogestionada (FeCA)
Quien busca promover el crecimiento del circuito cultural auto-gestionado a través de redes que logren construir un nuevo modelo de gestión fundado en
“la colaboración, la distribución libre del conocimiento y el intercambio de recursos”.
Su objetivo principal es dar visibilidad a las distintas expresiones y lenguajes artísticos y así generar un público activo que se relacione directamente con los artistas. Además de que se entienda la producción cultural como forma de expresión artística y modificadora social.
Festival Mañana es Mejor (Homenaje a Spinetta)
Este homenaje integrado por la música, las artes plásticas y las artes escénicas, recorre los espacios culturales que dan lugar a la cultura emergente. Auspiciado por Conduciendo a Conciencia, para ayudar a crear conciencia de la situación vial en nuestro país, recauda todo lo recibido para la Casa de la Cultura de la Calle.

Festival Elefante en la Habitación
Un encuentro de música entre artistas, productores y público entre intercambios de discos y libros, jams de dibujo, charlas y talleres sobre nuevos modelos de gestión de música y arte.

Dinámica (Festival de lo Nuevo)
Ciclo que tiene por misión estimular y promover a los nuevos artistas independientes y emprendedores autogestionados del país. Apoyando a los noveles grupos y solistas, difundiendo las nuevas expresiones, recuperando y transmitiendo el espíritu de sus presentaciones en el ciclo, y multiplicando la energía, la autogestión, la independencia, la creación, la pasión, lo nuevo.


Prensa 
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................