jueves, 13 de julio de 2017

Actividades
LITERATURA
Lecturas y presentaciones
Presentaciones de libros, ciclos de lectura, encuentros y festivales literarios han apoyado a escritores y editoriales independientes.

Tal fue el caso de la presentación de: "Himno a Ximena"de Miguel Grinberg editado por Leviatán; "Yo no estoy aquí" de Pipo Lernoud, editador por Gourmet Musical; "Luces blancas que vienen, puntos rojos que se van" de Hernán editado por Trenes hacia afuera; "La materia del mundo" de Adrián Quinteros, editado por Milena Caserola, "Así no hablé con mi padre" de Felix Torre editado por Llanto de Mudo y "Ya nadie compra mollejas" de Melisa Sansotta.

Además, Espacio Cultural Dinamo recibió la visita del ciclo "Santa Poesía" durante 2014 de la mano de la editorial Santos Locos, la Editorial Simulcoop, Editorial Vidamí , Editorial Años Luz, las Revistas Bigote Falso y Ahullidos y artistas como Gabriela Borrelli Azara, Inés Púrpura y Claudio Kobelt, entre muchísimos otros.

Prensa 
Algunos artículos y notas que han ido reseñando lo sucedido:
Sobre "ASÍ NO HABLÉ CON MI PADRE", de Felix Torre
Sobre "LA MATERIA DEL MUNDO", de Adrián Quinteros

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................