jueves, 13 de julio de 2017


Actividades
MONTAJE DE EXPOSICIONES
Programación de artes visuales 
Espacio Cultural Dinamo cuenta con una galería de arte propia en la que se programaron una variedad de muestras tanto plásticas como fotográficas alrededor del ciclo "PUNTO DINAMITA".
Además, el espacio albergó a la jam de dibujo e intervenciones performáticas "LA DELGADA LINEA ROJA" de Gabriela Crespo Martí y el ciclo "QUEBRARTE" de Cecilia Bonilla.
Pasaron por el lugar artistas como Gustavo Sala, Andrea Pasut, Leticia Valdes, Sofia Abt, Agustín Rodríguez Kain, Isidoro Reta, Yamila Pereira, Maka Montalto, Leo del Bosque, Mónica Hasenberg y Damián Rucci entre otros.
El espacio intenta cobijar a cada una de estas manifestaciones artísticas, convirtiéndose en una plataforma de lanzamiento, de visibilización y acción. La convocatoria está abierta a todos aquellos que tengan algo para decir y deseen manifestarlo. 

Prensa 
Algunos artículos y notas que han ido reseñando lo sucedido: 
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................